Blog

24 septiembre, 2018

La mejores zonas de alquiler vacacional en Costa Brava

La mejores zonas de alquiler vacacional en Costa Brava

La Costa Brava tiene algo que consigue enamorar a cualquier persona que tenga la suerte de pasar allí sus vacaciones. Famosa por sus paradisíacas playas, por sus bellísimos parques naturales y por sus encantadores pueblos medievales, esta franja de la costa catalana es el destino ideal para organizar una escapada de fin de semana en pareja o unas largas vacaciones en familia.

12 lugares idílicos de alquiler vacacional en Costa Brava

Gerona y Figueras: cultura y naturaleza

Además, a la hora de reservar un alquiler vacacional en la Costa Brava, encontrarás numerosas opciones para todo tipo de viajeros. Desde la ciudad de Girona a preciosas localidades como Figueres, ideales para disfrutar del contacto con la naturaleza y escapar del bullicio urbano pero sin renunciar a las comodidades más modernas. Dos ciudades con un buen número de interesantes museos, bellísimos monumentos y agradables bares y restaurantes donde disfrutar de una buena comida en familia.

Tossa de Mar y Cadaqués: los pueblos con más encanto de la Costa Brava

Por su parte, Tossa de Mar y Cadaqués son perfectos para aquellos que busquen la tranquilidad de los pueblos costeros y playas de ensueño. Los dos pueblos con más encanto de toda la Costa Brava y destinos muy populares entre los aficionados al turismo de sol y playa. Dotados de todo tipo de servicios, con numerosas playas urbanas y solitarias calas escondidas donde podrás disfrutar de la belleza y la tranquilidad del mar.

Roses y Platja d’Aro: turismo familiar

Aquellos que viajan en familia lo pasarán en grande en localidades como Platja d’Aro y Roses, que cuenta con todo tipo de servicios, actividades y sistemas de seguridad especialmente diseñados para cubrir las necesidades tanto de los adultos como de los más pequeños. Ambas cuentan con el sello de Turismo Familiar que concede la Generalitat de Catalunya.

Empuriabrava: vacaciones de lujo

Si lo que buscas son unas vacaciones de auténtico lujo, las encontrarás en Empuriabrava, donde su encantador sistema de canales, como en Venecia, te permitirá desplazarte en barco por todas partes.

L’Estartit y L’Escala: vacaciones baratas sin renunciar a la diversión

Si estás buscando un alquiler vacacional barato en la Costa Brava, la mejor zona es la de L’Estartit y L’Escala. Ideales para aquellos que cuenten con un presupuesto más ajustado. Aquí encontrarás magníficas playas y una gran variedad de opciones de ocio sin necesidad de dejarte un ojo de la cara.

Lloret de Mar y Blanes: para los amantes del ocio nocturno

Lloret de Mar y Blanes son las opciones preferidas por muchos turistas amantes de la fiesta nocturna. Con numerosas fiestas y discotecas que abren desde primera hora de la mañana y que cierran casi al amanecer.

Reserva hoy en nuestra web, y consigue precios un 10% más baratos.

Pals: vacaciones tranquilas

Si lo que quieres es descansar y desconectar por completo del estrés y de las preocupaciones diarias, te recomendamos reservar tu alquiler vacacional en Pals, un auténtico paraíso de tranquilidad alejada del mundanal ruido. Situada sobre una bellísima colina rodeada por campos de arroz que invitan a recorrerlos a pie o en bicicleta.