Blog

24 octubre, 2018

Apartamentos en Blanes con vistas al mar

Situada al norte de la de S’Abanell, la playa de Blanes es la más próxima al centro histórico del pueblo. Una playa que destaca por su impresionante belleza paisajística, rodeada por la gran roca de Sa Palomera y por el promontorio de la Punta de Santa Anna que ofrece infinidad de posibilidades de entretenimiento para sus visitantes. Puedes darte un chapuzón en sus aguas limpias, dar un agradable paseo por el paseo marítimo que se extiende a lo largo de 1,5 km de longitud en su recorrido más corto hasta llegar al puerto, salir a comer o a cenar a alguno de sus muchos restaurantes situados junto al paseo o sencillamente sentarte y relajarte en los bancos que dan al mar.

Y, para disfrutar de ello, nada mejor que reservar alguno de los muchos apartamentos en Blanes con vistas al mar. Completamente equipados con todas las comodidades más modernas y dotados de magníficas terrazas desde donde podrás admirar la bellísima puesta del sol.

S’Abanell Central Park, apartamentos en Blanes con vistas al mar

Los Apartamentos S’Abanell Central Park gozan de una ubicación inmejorable en la pintoresca localidad de Blanes, en primera línea de playa. Con lo cual, solamente tendrás que caminar unos pocos pasos y estarás poniendo tu toalla sobre la arena.
Además, se encuentran a sólo 5 minutos en coche del puerto deportivo de Blanes, donde podrás elegir entre numerosas actividades de ocio. Uno de los lugares más privilegiados de toda la Costa Brava donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Estos apartamentos en Blanes con vistas al mar se encuentran rodeados además de cuidados jardines. Formando parte de un complejo residencial. Siete modernos edificios unidos entre sí a través de las fuentes y jardines del complejo. Además, tanto vosotros como vuestros hijos podréis estar completamente seguros, ya que el complejo cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del día, tanto a través de cámaras como de guardas de seguridad.

Los apartamentos presentan un estilo muy actual y están decorados con mucho gusto para dar sensación de calma y tranquilidad, predominando los colores blanco y azul. En los apartamentos S’Abanell se respira paz en todos los rincones. Todos ellos con magníficas terrazas con increíbles vistas al mar, especialmente al atardecer. ¡Un verdadero espectáculo para los sentidos!

Reserva hoy en nuestra web, y consigue precios un 10% más baratos.

En el interior se encuentran completamente equipados con todas las comodidades más modernas para que te sientas incluso mejor que en casa y disfrutes de una estancia muy confortable, incluyendo Internet WiFi para que no tengas que gastar los datos de tu tarifa en vacaciones. Tanto en la piscina como en los apartamentos. En la zona de la piscina es completamente gratis, mientras que en los apartamentos tienen tarifa por día. Eso sí, si haces la reserva directamente desde nuestra web, no tendrás que pagar absolutamente nada por ello.

Y en las zonas comunes encontrarás una enorme piscina y un gran jacuzzi donde podrás relajarte y darte un refrescante baño mientras tus hijos se lo pasan en grande corriendo por el césped. Siempre dentro de un recinto cerrado, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus pequeños.