Blog

29 enero, 2019

Apartamentos en Blanes primera línea de mar

Apartamentos S'Abanell en primera línea de playa

¿Estás buscando apartamentos en primera línea de mar para disfrutar del sol y la playa el mayor tiempo posible durante tus próximas vacaciones? Los Apartamentos S’Abanell Central Park cuentan con una ubicación privilegiada junto al mar, a escasos metros de la playa, en uno de los lugares más espectaculares de la Costa Brava. Ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja, en familia o con amigos.

Un magnífico complejo residencial rodeado de cuidados jardines y decorado con mucho gusto para proporcionar toda la tranquilidad que tanto echas de menos en tu ajetreada vida diaria. Para que respires paz y calma en cada rincón de tu alojamiento durante tu estancia.

Con la ventaja de que tendrás el paseo marítimo nada más salir de tu apartamento, lo que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento, como tiendas, restaurantes o zonas de copas. Y a sólo 5 minutos en coche de puerto deportivo. Con lo cual, tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos, nuestros apartamentos en Blanes en primera línea de mar te ofrecerán infinidad de posibilidades de diversión para todas las edades.

Apartamentos S’Abanell Central Park en Blanes en primera línea de mar

El complejo de Apartamentos S’Abanell Central Park está compuesto por siete modernos edificios unidos entre sí a través de zonas ajardinadas y que cuentan con acceso directo a la playa. Un maravilloso complejo con acabados de lujo y dotado de los equipamientos más modernos. Con completas instalaciones entre las que destacan una gran piscina con varios niveles de profundidad, piscina infantil, parque infantil, jacuzzi y una amplia zona de solárium para que puedas relajarte tomando el sol tumbado en la hamaca.

El interior de los apartamentos está preparado para que disfrutes de tus vacaciones desde el minuto uno. Completamente equipados y acondicionados con todo lo necesario. Además, todos ellos cuentan con maravillosas terrazas privadas con impresionantes vistas desde las que podrás disfrutar de espectaculares puestas de sol. ¡Un lujo para todos los sentidos!

Reserva hoy en nuestra web, y consigue precios un 10% más baratos.

Decorados con tonos blancos y azules y muebles muy modernos, para que tu estancia sea realmente confortable y no tengas ganas de volver a casa, porque de hecho te sentirás incluso mejor que en casa. Aire acondicionado, calefacción, televisión y baño completo son sólo algunas de las prestaciones que ofrecen nuestros apartamentos en Blanes en primera línea de mar con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Incluso podrás venir con tu perro o con tu gato, ya que los nuestros apartamentos permiten mascotas.

Pero el complejo ofrece también otro tipo de servicios como vigilancia 24 horas, guardas de seguridad, acceso para personas con movilidad reducida, Internet WiFi gratuito en todas las zonas comunes, alquiler de coches, servicio de taxis, alquiler de bicicletas, venta de entradas para diferentes espectáculos, servicio de lavandería, plaza de parking y servicio de transfer.  Además, debes saber que el complejo cuenta con recepción con personal multilingüe que estará encantado de ofrecerte asistencia turística y soporte siempre que lo necesites.