event
event

COMO LLEGAR


En Tren:
Desde Girona o Barcelona el tren llega hasta Blanes, el trayecto de Girona a Blanes cuesta alrededor de 4.10 euros y el trayecto de Barcelona a Blanes unos 6.30 euros.
www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona

En Bus:
Con el Bus tienes lineas regulares - urbana/interurbana. La linea urbana va desde 1.85 euros a 2.85 euros y la linea interurbana de Blanes a Girona aeropuerto son 10euros y de Blanes a Barcelona aeropuerto son 11.20 euros.
Lineas regulares urbanas/interurbanas www.autocarspujol.com
Lineas regulares interurbanas www.sagales.com y www.barcelonabus.com

Por carretera:
Gi-600 Conecta la población con la carretera A2 (antes N-II) a Tordera.
Gi-682 Conecta por el sur, con las poblaciones de Palafolls y Malgrat de mar, dirección Barcelona. Conecta por el norte, con la población de Lloret de mar.
AP-7 Conexión con autopista: a 20 km, por salida 9, Hostalric.
C-32 Conexión con autopista: salida 134 que enlaza con Gi-600.

Donde aparcar:
Nuestro complejo Sabanell dispone de plazas limitadas, si quiere asegurarse una plaza contacta con recepción y resérvela con tiempo. El coste es de 14 euros diarios / 84 euros a la semana.
A pocos minutos de distancia puedes encontrar parkings privados con un coste entre 13 y 15 euros el día. Consulta directamente en recepción.
Otras opciones:

Alrededor del complejo Sabanell es posible aparcar en toda la zona señalizada de color azul, esta opción tiene un precio de 6 euros diarios si eliges la tarifa 24h. La tarificación por minutos es obviamente más cara y sólo te permite un tiempo máximo de estacionamiento de 1 hora 30 minutos.
El pago de la zona azul sólo está activa del 15 de junio al 15 de septiembre. El resto de año es gratuito aparcar.

RESERVA HOY Y BENEFÍCIATE

DE NUESTRA PROMOCIÓN AL RESERVAR EN LA WEB

10%
más barato que en
webs de terceros
Internet gratis
en los apartamentos