event
event

Instalaciones de nuestros Apartamentos S'Abanell en Blanes

¡Descubra todo lo que le ofrecemos!

El complejo residencial de S’Abanell Central Park está rodeado de hermosos jardines y con acceso directo a la playa, además de ser un complejo con acabados de lujo y que cuenta con un moderno equipamiento. Entre sus completas instalaciones encontrará: un parque infantil, una gran piscina con varios niveles de profundidad, un jacuzzi, así como piscina infantil y una zona amplia solárium donde tomar el sol tumbado en la hamaca.

Podrá disfrutar también de acceso a internet WIFI gratuito en todas las zonas comunes, servicio de lavandería, parking (previa reserva), restaurante, salón TV, servicio de vigilancia las 24h con videocámaras y guardas de seguridad así como recepción con personal multilingüe que también le ofrecerá asistencia turística y soporte para compra de entradas. Importante saber que se admiten mascotas y que el hotel está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination

Instalaciones de los Apartamentos S'Abanell Central Park***

Los Apartamentos S’Abanell Central Park están muy próximos al puerto deportivo de Blanes. Podrá pasear por el paseo marítimo mientras disfruta de unas preciosas vistas al mar o disfrutar del turismo de la zona, donde encontrará multitud de tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento.
Tanto si pasa unas vacaciones familiares como con amigos, Blanes le ofrecerá infinidad de posibilidades y ocio para todas las edades.

¡¡Ocio y Diversión en Blanes!
¡Vacaciones inolvidables en Blanes!

RESERVA HOY Y BENEFÍCIATE

DE NUESTRA PROMOCIÓN AL RESERVAR EN LA WEB

10%
más barato que en
webs de terceros
Internet gratis
en los apartamentos