Blog

9 abril, 2019

Restaurant Can Flores, un «must go» en Blanes

Can Flores restaurante en Blanes

El Restaurant Can Flores es un establecimiento especializado en la elaboración de platos de cocina marinera con productos frescos adquiridos en la lonja de Blanes, ubicada a sólo 100 metros del restaurante, lo que hace que la calidad del pescado se conserve perfectamente.

Un restaurante que lleva más de 60 años trabajando para llevar a la mesa de sus clientes el mejor sabor mediterráneo y transmitir ese ambiente familiar que hace que los momentos corrientes se conviertan en algo inolvidable. Con una fantástica terraza donde podrás disfrutar de exquisitos platos con unas vistas preciosas al puerto.

Un negocio que ha sabido conjugar a la perfección su papel como restaurante para turistas sin desatender a sus clientes habituales de la zona. Y es que el servicio que ofrece se hacen evidentes la profesionalidad y las ganas de que el cliente se marche siempre satisfecho, lo cual es posible tanto gracias a la pasión que el equipo pone en su trabajo como la amplia trayectoria de sus cocineros y camareros.

Teléfono de reservas: 972 33 00 07

HORARIO: 12.30H A 16.30H / 19H A 23H

Sábados, domingos y festivos abre a las 11h.

CERRADO LOS MIÉRCOLES a partir de septiembre por descanso del personal, excepto festivos y desde el 18 de julio al 29 de agosto.

 

Los mejores platos del Restaurant Can Flores, ¿aún no lo has probado?

Can Flores es uno de esos restaurantes de toda la vida que podemos encontrar en los puertos de muchas localidades costeras. De esos que sirven paella, fideuá y todo tipo de  pescados y platos marineros. Desde los calamares a la mariscada, todos los platos del Restaurante Can Flores son realmente impresionantes y nunca decepcionan. Pero además, cuenta con una excelente carta de vinos tanto españoles (destacando, por la zona en la que nos encontramos, los catalanes) e internacionales.

Por eso, no es extraño que la valoración media del entorno y de la comida sean de un 10. Pero los clientes que ya lo han probado, también valoran mucho la excelente relación calidad precio del lugar. A continuación te damos algunas de nuestras recomendaciones:

– Ensalada con pastel de pescado: un plato exquisito con una magnífica presentación y una altísima calidad.

– Mejillones a la marinera: unos mejillones de 10. Una materia prima muy fresca que poco necesita para ser un gran plato pero que se elabora con mucho cariño para que siempre suponga un verdadero deleite.

– Suquet de raya: cazuela elaborada con raya y patatas regados con salsa marinera que no te dejará indiferente.

– Morralla: así es como se conocen las frituras de pescado variado en la Costa Brava. Cuando se hacen bien están riquísimas. Es el caso del Restaurant Can Flores.

– Calamares a la romana: unos calamares justo en su punto que demuestran las grandes dotes culinarias y la experiencia de sus profesionales.

– Escorpora al horno: un pescado delicioso aliñado perfectamente para potenciar su sabor y en su punto de cocción perfecto.