Blog

23 abril, 2019

Alquiler de barcos en Blanes y otras formas de conocer la Costa Brava

Alquiler de barcos en la Costa Brava

El alquiler de barcos en Blanes es, sin duda, una de las mejores formas de conocer los lugares más secretos de una de las zonas más bellas de la Costa Brava y de disfrutar de una experiencia realmente única. Una actividad muy divertida tanto para disfrutar en pareja como en familia o con amigos.

Pero en Blanes no solamente podrás alquilar barcos para navegar, sino que también tendrás la opción de disfrutar de otras actividades relacionadas con la navegación como el parasailing o el kitesurf. ¿Estás pensando en alquilar un barco en Blanes para tus vacaciones? A continuación te traemos una lista de las mejores empresas.

Alquiler de barcos en Blanes, parasailing, kitesurf y más

Boat Rental Blanes

Con una historia de seis generaciones dedicadas a la construcción, la reparación y la venta de embarcaciones, Boat Rental Blanes goza de una reputación que viene de antiguos trabajadores del mar. Nacida en el año 2004 con el objetivo de dar a conocer la Costa Brava y que los visitantes disfruten de ella, cuenta con seis embarcaciones seguras y completamente equipadas y excursiones cada 2 horas.

De Mediterráning

De Mediterráning es un portal web que permite comprar tickets para hacer parasailing en la vecina localidad de Lloret de Mar. Sin duda, una de las actividades más emocionantes y espectaculares de las que podrás disfrutar en la Costa Brava. Imagina la sensación de volar por a 300 metros de altura y admirar las impresionantes vistas de la zona como lo hacen los pájaros. La actividad incluye un viaje en barco y un vuelo en paracaídas. Al bajar, podrás disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas azules de esta parte del Mediterráneo.

Blanes Boats

Blanes Boats es una empresa de alquiler de barcos en Blanes que permite contratar la embarcación tanto con permiso náutico como sin él. Contando con multitud de opciones para realizar la navegación. Pero además, podrás disfrutar de otras actividades como snorkel tour o subwing tour, o ver un espectáculo de fuegos artificiales desde el mar.

Blue Sail Costa Brava

Blue Sail te ofrece la posibilidad de disfrutar de un pequeño barco en exclusiva para ti con capacidad hasta 24 pasajeros, con patrón profesional y todo incluido. Pero también podrás contratar la embarcación en exclusiva para organizar un evento de hasta 140 personas o compartido con otros pasajeros abonando el precio individual. Ofreciendo servicio tanto en Blanes como en Lloret de Mar, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols.

Nautal

Nautal es un portal de alquiler de barcos donde podrás encontrar yates, veleros, lanchas y barcos sin licencia tanto en Blanes como en otras ciudades de la Costa Brava y de España. Con precios que van desde los 200 euros a los 9.000 euros al día.

Top Barcos

En este portal web podrás encontrar una amplia variedad de barcos para alquilar en la localidad de Llanes, especialmente veleros y barcos a motor. Pudiendo contratarlos por días o por semanas. Con precios que oscilan entre los 140 euros  a los 2.000 euros por día.

Click Boat

Click Boat es una página web donde encontrarás anuncios de alquiler de barcos en Blanes tanto de profesionales como de particulares. Veleros, lanchas, catamaranes, motos de agua o, incluso, casas flotantes. Con la posibilidad de elegirlo con patrón o sin patrón. Los precios oscilan entre los 200 y los 2.000 euros por día.