Blog

5 febrero, 2019

Paddle surf en Blanes, el deporte de moda

Paddle surf en Blanes y otras modalidades deportivas en el mar

En un marco incomparable como el de la Costa Brava, la práctica del paddle surf en Blanes es una oportunidad única de disfrutar del contacto con el mar, del deporte y del buen clima de esta región del litoral catalán. Pero además, son muchas más las opciones de actividades acuáticas que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Blanes, como vela, alquiles de embarcaciones, excursiones de pesca, excursiones marítimas, kayak o submarinismo. ¿Crees que te quedará un sólo minuto para aburrirte?

Paddle surf en Blanes y otras modalidades deportivas en el mar

Paddle surf en Blanes

La empresa Paddle Surf Blanes ofrece la posibilidad de experimentar este deporte de la mano de pedalistas con muchos años de experiencia que te explicarán con detenimiento todas las normas de seguridad, movimientos básicos y maniobras para poder disfrutar de una experiencia única entre las calas de Blanes. Pudiendo elegir entre diferentes niveles de dificultad: iniciación, avanzado o surfer.

Vela en Blanes

El Club de Vela Blanes pone a tu disposición unas instalaciones completamente reformadas desde donde podrás disfrutar de la experiencia de navegar y de descubrir los fascinantes paisajes de la Costa Brava. Ubicado en el Puerto de Blanes, en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Brava por contar con el reconocimiento como «Destino de Turismo Deportivo» otorgado por el Gobierno de Cataluña en la modalidad de vela.

Alquiler de embarcaciones en Blanes

En Blanes encontrarás dos empresas en las que podrás alquilar embarcaciones para disfrutar de una salida al mar y disfrutar de las calas de arena dorada escondidas entre las rocas. Ver la Costa Brava desde el mar es una experiencia realmente única.

La primera es Blanes Boats, que permite el alquiler de barcos tanto con permiso náutico como sin él. Pero además, organiza también excursiones de snorkel y subwing. Ver ubicación.

La segunda empresa es Rent a Boat Blanes, que ofrece una magnífica relación calidad precio. Gracias a esta empresa podrás alquilar barcos con título o sin título y con patrón. Ver ubicación.

Excursiones de pesca en Blanes

Charter Nordkapp es la culminación de una planificación de muchos años para conseguir convertirse en la empresa perfecta, ofreciendo la posibilidad de contratar excursiones de pesca a un precio y con una calidad difíciles de encontrar. Todos los componentes del equipo son pescadores desde hace muchos años, conocen la zona y las distintas técnicas de pesca y sienten una gran pasión por lo que hacen. Diseñan salidas a medida para poner a tu alcance una forma sencilla y divertida de disfrutar de la Costa Brava. Ver ubicación.

Excursiones marítimas en Blanes

En Blanes podrás contratar excursiones marítimas a través de Dofi Jet, que te permitirá descubrir algunos de los lugares más bellos de la Costa Brava de una manera diferente, visitando fascinantes cuevas y hermosas calas secretas que solamente pueden ser visitadas gracias a esta ruta. Su situación también está muy cerca del puerto.

Pero también existe otra empresa de excursiones marítimas en la vecina localidad de Lloret de Mar. Se trata de Catamaran Sensation, que organiza salidas colectivas, celebraciones para grupos cerrados y eventos de empresa.

Kayak en Blanes

Voltant pel Mar te permite disfrutar de excursiones en kayak a diario. No importa si es tu primera vez, recibirás las nociones básicas necesarias para su manejo y disfrutar de la actividad desde el primer momento. Kayaks individuales o dobles ligeros, seguros, involcables, rápidos y, lo más importante, muy divertidos. Tiene su sede en Palafolls pero la actividad se realiza en Blanes.

Submarinismo en Blanes

Blanes-Sub es una empresa con mucha experiencia que organiza excursiones de submarinismo en Blanes. Cuenta con todos los servicios y equipamientos necesarios para realizar la actividad con total seguridad. Está situada en la misma playa de Santa Anna.