Blog

22 marzo, 2019

Ventajas del alquiler de apartamentos en la playa

Alquilar apartamentos en Blanes

Seguro que llevas todo el año soñando con disfrutar de unas vacaciones en la playa con toda la familia. Sin duda, una de las mejores formas de desconectar de la rutina diaria y olvidarse del estrés que llevas tanto tiempo acumulando, especialmente si vives en una gran ciudad, donde el ajetreado ritmo de vida diario y el bullicio puede terminar resultando realmente insoportable. Hoy te contamos cuáles son todas las ventajas del alquiler de apartamentos en la playa, concretamente en la fantástica localidad de Blanes, uno de los centros turísticos por excelencia del turismo familiar en la Costa Brava.

Alquiler de apartamentos en la playa: Blanes

La playa es beneficiosa para la salud

¿Sabías que el mar proporciona muchos beneficios para la salud? Según un estudio llevado a cabo por el Centro Europeo para el Medio Ambiente y la Salud de la Universidad de Exeter (Reino Unido), aquellos que suelen pasar más tiempo cerca de la playa gozan de mejor salud que aquellos que pasan más tiempo en el campo o en las ciudades de interior, tanto por el propio ambiente como por la facilidad que tienen para hacer deporte.

Una vivienda para toda la familia

El alquiler de un apartamento en la playa con varios dormitorios es una opción ideal para familias con niños. Todos podréis disfrutar del mismo hogar incluyendo vuestra mascota, de manera que podréis sentiros más como viajeros y menos como turistas. Tendréis la posibilidad de comprar en tiendas locales, pasar veladas en la terraza y hacer nuevas amistades.

Los apartamentos suelen disponer de cocina, baños, piscina, zonas ajardinadas y aparcamiento en un mismo sitio. Cocinar en casa os permitirá una mayor flexibilidad y ahorro y el garaje os ahorrará tiempo. Pero demás, podréis viajar con menos equipaje y lavar la ropa en el apartamento.

Reserva hoy en nuestra web, y consigue precios un 10% más baratos.

Amplia oferta de actividades de ocio

Alquilar un apartamento en la playa de Blanes te permitirá disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento. En primer lugar porque la playa en sí ya es un lugar ideal para hacer un sinfín de actividades lúdicas y de relax, como tomar el sol o darse un chapuzón. Pero además, los aficionados al deporte podrán elegir entre multitud de actividades como kayak, vela, motos de agua, kitesurf, paddle surf, excursiones en barcos, etc.

Desconexión total

Si estás cansado de la rutina diaria y de estar metido en tu casa de la ciudad pasando calor en verano, la playa es siempre una apuesta segura para desconectar. Y no sólo para pasar largas temporadas de vacaciones, sino también para un fin de semana o un puente, sin tener que esperar a las vacaciones. Incluso puedes hacerlo en invierno, ya que gracias al estupendo clima mediterráneo del que goza la localidad de Blanes podrás pasar unos días en invierno disfrutando del ambiente costero y de las maravillosas vistas del mar.

Precio económico del alquiler de apartamentos

El alquiler de apartamentos en la playa es mucho más barato que alojarse en un hotel en temporada alta, lo que supone un gran ahorro dentro del presupuesto de las vacaciones. Más aún si lo compartimos con familiares o amigos y aprovechamos las fantásticas ofertas de alquiler de última hora. En destinos como Blanes es posible encontrar oportunidades de alquiler de apartamentos en la playa por 900 euros a la semana en pleno agosto, ¡una verdadera ganga!